viernes, 19 de octubre de 2012

ZARA autum 2012

Lo primero, siento mucho la falta de tiempo dedicada al blog. Últimamente estoy demasiado desconectada de la bogesfera. El curso ha empezado bien, pero son muchos los trabajos y los exámenes que estoy teniendo últimamente. Tan solo es cuestión de unas pocas semanas, para coger el ritmo de tal forma que me sobre ese tiempo que siempre me falta. Así como fotos de mis outfits y post mas elaborados como realmente se merece este blog y como realmente os merecéis vosotros de leer. :) Espero que todo a todos os valla muy bien. Mañana mismo volveré a reunirme con mi gente de Hastings. ¡Que ganas!

El otro día empece a ver campañas de la nueva temporada de mis tiendas de cabecera. Pero sin lugar a dudas con la que más impresionada me quede fue con la de Zara. Me quede durante un tiempo con la mano sobre el ratón, quieta mientras admiraba cada una de las fotos, todas eran absolutamente perfectas.Y no podía dejar de enseñárosla  si todavía no la habéis visto porque la verdad es que es una verdadera maravilla. Y ya que deciros acerca del video que acompaña a esta campaña, una palabra fabulosa.

Me recuerda muchísimo a Chanel, fotos en blanco y negro. Con una mujer muy muy femenina y actual. Destacan prendas como vestidos abombados, abrigos y jerseys muy calentitos, faldas de cuero, chaquetas en terciopelo y como no el adorado punto.
En cuanto a la modelo, una joven de carita angelical, que destaca por ser la representación clara del tan oído "forever young" y por qué no del "forever wild" Todo vale para hacer llamar la atención a sus clientes. Y si ya de paso te ponen el video mas impresionante que jamás hayas visto... te enamora mucho mas. Peor el que realmente me encanta es el de trf. Sobran las palabras. Tan solo mirar las fotos y decirme que os parecen.








                                         

.......................................................................................................................

4 comentarios:

  1. Tú eres de las mías por lo que veo, adoro ZARA por encima de cualquier otra tienda, siempre encuentro lo que busco y me parece tan genial todo, tanto en la calidad como en el precio. Un besazo enorme guapa!
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta Zara, el último vestido es una pasada =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta Zara!! Hay unas cosas monísimas este otoño!! El vestido es precioso.
    Besos,

    Hoy en el blog: cuero chic- prendas y complementos imprescindibles.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. YO ME ENAMORO DE CASI TODO LO QUE HAY EN ZARA.
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar