lunes, 29 de octubre de 2012

Just smile at winter











Jersey: Sfera, Leggins: Stradivarius, Botas/Boots: Alcampo, Abrigo/Coat: Bershka, Calcetines/Socks: Calcedonia

Después de casi una semana os enseño algunas fotos. No os miento si os digo que estoy viviendo una de las épocas mas agobiadas de toda mi vida. No tengo tiempo de absolutamente nada, y estoy estresadisima.
Tanto es así que he tenido un montón de adquisiciones y ni las enseñé por aquí. Bueno empezamos de arriba abajo, el jersey de Sfera, super bien de precio, de lo más calentito y pega con absolutamente todo. Unas nuevas mayas que la verdad me hacinan falta y al ser super ajustadas te las puedes poner con este tipo de botas que llevo, también nuevas, si os digo el precio no me creéis, la verdad, tiradas. Hacía ya tiempo que quería una de este tipo y por fin son mías :) Y mi nuevo compañero para los dias de invierno, este abrigo super chic en color marrón con mangas combinadas en cuero y forrado de borreguito, super super super calentito, os lo puedo asegurar. Iremos juntos tooooodos los dias :D

Siento mucho esta dejadez del blog, y no es porque yo quiera, sino porque no puedo. No tengo tiempo absolutamente de nada. Menos mal que viene un puente de 5 días y podré estudiar. No os prometo nada para la semana que viene en 4 días 5 exámenes y van subiendo. Creo que me va a dar algo. Además de trabajos de grupo, quedadas y ir a aeropuertos a recoger a amigos que vienen de intercambios. En fin, un estrés. Lo siento muchísimo en cuanto acabe todo los exámenes y este libre os prometo que habrá un montón de post supero chulos.

6 comentarios:

  1. Pero que mona Itziar ! Me encanta el look y las botitas sobre todo. Mucho ánimo con los exámenes



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  2. RESGUARDADA BAJO UN NGRUESO SUÉTER Y UNA FABULOSA PARKA ES MÁS FÁCIL SONREIR!!!! A MI EL FRÍO ME HA PILLADO DESPREVENIDA HOY Y NO VEAS MI CARA ESTA MAÑANA!!!!
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué mona estás. me gusta mcuho ese jersey, se ve super calentito. y beuno, con respeto al estrés, intenta lleavrlo con calma, al final todo saldrá bien con una buena organización, ya verás.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus botitas con el calcetin por fuera, pero sobretodo tu abrigo es genial :)
    Te sigo, que te paree si nos seguimos mutuamente?
    un beso !
    ♥ www.reedsocks.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar