martes, 23 de octubre de 2012

Let's go to rock







Pensando en renovar mis nuevas converse, me metí por primera vez (aunque parezca extraño) en su pagina web y mi sorpresa no pudo ser mayor. Me tope no solo con las clásicas converse, que a todo el mundo encantan, sino que también con una nueva colección con la que converse se reinventa. Ya no solo son unas simples zapatillas ahora son mucho más; llegando a convertirse en unos preciosos botines de estilo navajo. ¡No me pueden gustar mas!
Y el loolbook la verdad es que me ha parecido de lo mas natural y fresco, con mas olor que nunca a otoño. Me encantan las fotos, los modelos parecen super unidos. Y me han recordado muchísimo a mis amigos de Hastings. Deciros que este sábado lo pase con ellos, sí nos volvimos a reunir y os puedo asegurar que fue uno de los días mas especiales de mi vida. Volver a verles... buff sin palabras. Muchísimas gracias a todos por venir y hacer que pase un día increíble con vosotros.
Y no dude dos veces en seguir el ejemplo de My Showroom y hacer un look con estas converse que tanto me han fascinado.
Espero que os gusten. Básicamente quería enseñaros estos jeans que enamoran y el jersey super dulce.. me encantan!











.......................................................................................................................

10 comentarios:

  1. la nueva coleccion muy original, me encanta
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Esas converse con flecos,tienen que ser mias yaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas !!! no las habia visto !!

    ResponderEliminar
  4. GENIAL EL OUTFIT QUE PROPONES. Y EL SUÉTER DEL BIGOTE ES MUY ORIGINAL, ME ENCANTA!!!!

    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Soy fan incondicional de las converse en todos sus modelos y sí los de este año son muy chulos!!!
    Besos y feliz día! =)

    ResponderEliminar
  6. Las converse a lo largo de todos estos años se han convertido en algo imprescindible y aún no me he cansado de ellas. Me encanta el nuevo modelo con flecos, es ideal ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  7. Geniales el modelo de flecos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese look que has propuesto! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar