lunes, 8 de octubre de 2012

Oysho Fall Winter 2012

 Me declaro fan incondicionalmente de los pijamas, camisones, zapatillas de estar por casa... y mucho mas si son de invierno. Cuando pienso en todo este tipo de ropa, no me como la cabeza al pensar donde encontrar la que mas me gusta, con respecto a mi estilo, la que tiene mejor calidad/precio, y como no con la que mas cómoda y calentita te sientas en lo que se refiere a ropa de invierno. Me gusta tanto porque no es simplemente "ropa de dormir" Sino que es ropa con la que puedes estar un tarde o un domingo lluvioso en casa, con el mejor pijama de punto, una buena bata, unas zapatillas de lo más cómodas y calentitas, tomándote una taza de café o chocolate bien caliente. ¿Existe un plan mejor?

En lo que se refiere a esta colección nos centramos básicamente en una gama de grises. Mucho punto, característico del invierno, sudaderas a modo de bata, y unos dibujos muy graciosos :)
Os dejo con una selección de ellos. Sin dejar de mencionar las tres sudaderas las cuales me encantan. Y la bata de la última foto. Así como el pantalón grisáceo de la 3 de la segunda foto. Precioso.
Y si queréis seguir fascinados con esta colección, no os perdáis su catalogo por nada. Lleno de esa frescura y a la vez calor junto a una chimenea del invierno.¡ Los jersey están a la vuelta de la esquina! (Podéis verlo pinchando aquí)



.......................................................................................................................

18 comentarios:

  1. Me encanta todo pero me quedo con el jersey del conejo gris, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más ideales, el jersey del conejo es precioso. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta esta tienda, tienen cosas pocholisimas! te sigo :) unbeso:)
    nerearoitegui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta casa, prendas abrigaditas, calentitas, comodas y muy femeninas.

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. VIENDO LA COLECCIÓN, SÓLO ME ENTRAN GANAS DE FRÍO, TARDE LLUVIOSA Y CHOCOLATE CALIENTE...

    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta oysho y la colección de este invierno es genial!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  7. muy muuy fan de Oysho, me lo llevaría todo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta:D
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx♥

    ResponderEliminar
  9. Oh!! Oysho es mi perdición!! cuando tengo una tarde mala de compras (que no encuentras nada!) es pasar por oysho y querer llevártelo todooooo!
    Esos 3 pijamas (ropa de estar x casa) me encantan!!
    Besos y feliz Martes! =)

    ResponderEliminar
  10. me encanta se me habia olvidado oysho por completo!!

    Nuevo post,te espero guapa.
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me declaro fan de esta tienda, me encanta! Es donde compro los pijamas y la ropa interior.
    De las prendas que muestras coincido contigo, las sudaderas son monísimas =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el pijama o jersey del conejo. Chulísimo

    ResponderEliminar
  13. hola guapa,
    bonitas y cómodas prendas. gracias por pasarte por el blog.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el penúltimo que parece entre un chándal y un pijama!
    un beso
    http://www.mariaslasdos.com/2012/10/pichi-de-diario.html

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Preciosos conjuntos!
    Un saludo!
    Nos vemos en: http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo soy fan incondicional de oysho desde que conocí la marca! bonito post!

    ResponderEliminar
  17. I'm really impressed by Oysho ! ♥

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar