martes, 16 de octubre de 2012

How to wear: Military Jacket

 Cazadora/Jacket: Zara, Vestido/Dress: Pull and Bear, Bailarinas/Flats: Mango, Bolso/Bag: Topsho, Sombrero/Hat: Asos
Cazadora/Jacket: Zara, Blusa/Top: Pull and Bear, Zapatillas/Sneakers: Isabel Marant, Gafas/Glasses: Toshop, Monedero/Purse: Asos
 Cazadora/Jacket: Zara, Jeans: Monki, Gorro/Hat: H&M, Collar/Necklace: Asos, Blosa/Top: Pull and Bear
Siento mucho no estar dedicando mucho tiempo al blog, pero es que entre los estudios, que ocupan la gran mayoría de mi tiempo, trabajos que me tiro media vida copiando en un papel. Fiestas, quedadas de trabajos... Y preparando todo para que vengan toda aquella gente que conocí en Hatings, tan solo 4 dias :), que no tengo tiempo de nada. Y cuando llega el final del día lo único que quiero es dormir.

Bueno hoy os traigo un How to wear, basado en las cazadoras militares, se están llevando mucho esta temporada y yo todavía no tengo ninguna. Tengo pensado pasarme por alguna tienda vintage por tribunal para ver si encuentro alguna chula y bien de precio, ya os ire contando.
Os muestro 3 outfits diferentes. Vosotras elegís el que más os guste. Si no sabéis como combinar una prenda no dudéis en mandármela a mapetitarmoire@hotmail.com y en cuanto pueda tendréis el outfit colgado en el blog. Muchísimas gracias a Sofía por mandarme esta cazadora que es de Zara 

8 comentarios:

  1. Hola..quiero uma jacket militar si..estoy loca por ella!! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todos lis tops de Bill and bear y es una tienda que apenas conozco.

    ResponderEliminar
  3. me han gustado mucho tus propuestas!
    la verdad es que van a servir de gran inspiracion!
    muuuuuuuuuuua!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el collage que has hecho!!! Yo creo que lo militar queda ben con "casi" todo!

    Estoy detrás dela parka con mangas de polipiel negras..tiene que ser mía! :)))

    Te sigo..! (aunque no comente tanto como quisiera!)

    Un abrazo desde Asturias!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus propuestas, son todas fantásticas ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  6. La tendencia militar no me gusta y ahora me aburre mucho, pero todo lo que has elegido para los outfits me mola ;) besos

    ResponderEliminar
  7. Unas combinaciones geniales!!


    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la tercera! me gusta la camisa!
    Besitos desde mariaslasdos

    ResponderEliminar