About me

¡Hola! Me llamo Itziar.
Tengo 18 años y creé este blog hace ya 5 años, para transmitir al mayor número de personas mi manera de entender y  mi amor hacia la moda. 
No soy una profesional, pero me gustaría serlo en un futuro. Amante no sólo de la moda sino que también la fotografía y los pequeños detalles, de las telas y los olores, pero sobretodo amante de la vida en general, de los buenos ratos, con las personas adecuadas. Amante de la simplicidad, de la natación y de pasar todo el tiempo del mundo con las personas que quiero. 
Futura periodista, estudiando periodismo bilingüe en la universidad Carlos III de Madrid.
Trabajadora, sincera, a veces demasiado, chillona, cabezota, cotilla. Pero sobretodo soy palabras, viajes, recuerdos, abrazos, agua y viento, pies descalzos, moda, y siempre con la cabeza en otro mundo.
En este blog voy escribir todo lo que me inspira, mis productos favoritos y varios tips y consejos. Y a partir de ahora, voy a contar también los viajes que hago de una forma muy especial ¡que ya veréis! Espero que os guste y que os lo paséis al menos tan bien como lo hago yo escribiendo en él y disfrutando de todo el proceso que esto conlleva.
¡Quedaros por aquí por mucho tiempo!



2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo 14 años y me gustaría ser modelo de alguna marca de ropa, porque me encanta y lo vivo mucho.
    Alguien sabe como puedo conseguirlo?
    Muuuuac

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Somos un grupo de baile, y tenemos un blog. Nos gustaría que lo visitarais!!
    http://thegagaladies.blogspot.com.es/
    Tambien os dejamos nuestro correo para que nos envieis opiniones y eso...
    thegagaladies@gmail.com

    ResponderEliminar