sábado, 13 de octubre de 2012

Oysho winter collection. Catalogo.





Hace unos días os enseñaba la nueva colección de Oysho, (podéis recordarlo, pinchando aquí) y os dije que os enseñaría su catalogo, porque la verdad es que es una maravilla. No puedo estar mas enamorada y es que adoro el invierno; aunque no tanto como el verano. Me recuerdan muchísimo al invierno, mas que otras colecciones que he visto que la verdad me han decepcionado un poco. Me recuerda, cuando estas debajo de una manta en una casita de madera mirando como cae la nieve. Con colores grisáceos y cremas, nos recuerdan a los colores del otoño. Nada más que decir, las imágenes lo dicen todo.
¡Que paséis un sábado increíble!
.......................................................................................................................

9 comentarios:

  1. Sus lookbooks son siempre tan naturales... me encantan. Esta temporada he fichado varias cosas de Oysho que me encantaría ponerme para ir por la calle :)



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  2. muy chulo el catálogo! las fotos están muy bien! un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta Oysho, y algunas cosas son para ponerselas por la calle, no para dormir, me da pena!!
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho también, es siempre muy natural, parece todo
    muy sencillo pero queda perfecto :)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  5. ME gusta mucho Oysho!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el último conjunto verde botella, es precioso!

    Besitos
    N.

    ResponderEliminar
  7. PUES A MI ME ENCANTARÍA IR TAN MONA COMO LAS DEL CATÁLOGO POR CASA...Y LUEGO ACABO CON UN CHÁNDAL DE MI CHICO Y UNA BATA GUATEADA HORROROSA...ESO SÍ VOY DE CÓMODA...

    UN SALUDO

    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la manta de cuadritos! lo demás me da frío solo pensarlo!
    un beso
    http://www.mariaslasdos.com/2012/10/camisetas-oversize.html

    ResponderEliminar