domingo, 21 de octubre de 2012

Mustache Sweater

 Os prometí algunas fotos mías, y todo lo que prometo lo cumplo. Y aquí están, estoy muy feliz con ellas, aunque se trate de un outfit super sencillo es super cómodo y creo que eso es lo que realmente importar. Porque para mí la verdadera elegancia no es ponerte un vestido largo y que sea lo más incomodo que pueda existir, sino, ese vestido con el que te encuentras cómoda, segura y como no preciosa. Y yo es como me siento cuando me pongo este jersey comprado en Hastings, en una tiendecita. Me lo quería comprar todo! Pero solo me lleve este jersey y la verdad me encanta, porque no he visto nada igual por Madrid y todo el mundo se queda mirándolo y les encanta por la sonrisa que veo en sus caras. Y como no mis adoradas superga desde que me las regalaron por mi cumpleaños en abril no me he despegado de ellas. Ya están un poco bastante desgastadas y tengo que ir pensando en reponerlas, pero hasta entonces me quedo con estas.

También quería enseñaros mi mochila que llevo cada día al colegio. Me encanta, me tiene totalmente enamorada, su color neón… buff me vuelve loca. A todo el mundo le encanta y no podía dejar de enseñárosla. A si que  salí del colegio y no dude en hacerme unas cuentas fotitos para enseñaros. También mi reloj, que fue de mi bisabuela y llevo con el desde principios del verano y nunca os lo enseñe, pero aquí esta J

Tengo unos cuantos proyectos entre manos. Si os gusta el video del post anterior os encantará lo que estoy haciendo. Pero por el momento tendré que esperar hasta yo. Estoy segurísima de que el resultado os encantara












Jersey: bought in Hastings, jeans: Zara, reloj/wacht: Vintage, Sneakers: Superga, mochila/bag: Vans

15 comentarios:

  1. Pero que guapa estás ! El jsersey es una monada, me encanta y además seguro que tiene mucho valor para tí :) La mochila más de lo mismo, preciosa.



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  2. Me encanta en jersey!!


    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el jersey:)
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Besis, Rachel

    ResponderEliminar
  4. Que guapa,me hancantado el jersey y las superga me enamoran son tan asdghjf
    Te sigo desde ya chica,este blog promete jj
    Un beso http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que divertido el post! me encanta el color de la mochila =)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. I dont speak spanish! :) Im following you hope you do the same if you like my blog! <3

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el jersey es chulísimo! :) Y lo combinas muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla el jersey, es una monada!! Quiero esa mochila ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, bloggeando nos hemos topado con tu blog, decirte que nos han encantado tus looks, muy frescos y muy copiables! al igual que tu blog, dinamico y sencillo!
    Neni que te parece si nos seguimos?
    te esperamos en www.femalperint.com


    ResponderEliminar
  10. Qué monada!! Me encantan las zapatillas, el jersey simplemente monísimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. el jersey me ha enamorado, quiero unos igual!!
    besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el jersey *_* besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola bombon¡¡me han encantado tus looks casual¡¡besosss te invito a pasar por mi blog¡¡ http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar