miércoles, 10 de octubre de 2012

StileLikeU

De vez en cuando me gusta ver estos videos que van subiendo a StileLikeU. Me gusta ver diferentes puntos de vista de la moda, las prendas favoritas de fotógrafos, músicos, bloggers, periodistas... Pero sobretodo me encanta ver estos videos, porque muestran lo que realmente sienten acerca de la moda cada uno de ellos, lo que de verdad sienten sobre este mundo y lo como disfrutan de cada prenda, de cada regalo y de cada objeto que tienen desde su infancia así como herencias de la moda.
Personas que desde un punto de vista son extrañas, diferentes...  lo cual les hace especiales, si son diferentes, diferente e a lo normal, algo así como "fuera de lo normal" y eso no es bueno es buenísimo.

Sus estilos y formas de vida. Sus armarios y viajes. Fotógrafos que ven la vida a través de un objetivo, bloggers que sienten la moda como nadie, diseñadores que ven en cada persona el outfit perfecto, músicos para los cuales todo es una hermosa canción, modelos que desfilan con ímpetu y esperanza, maquilladores, editores, artistas... todo uno, todo MODA. 

Si os digo la verdad, no podéis dejar de ver estos videos. Te hacen ver el mundo con otros ojos, te hacen ver la moda diferente, ver moda en todas partes y en todo momento. De verdad, estos videos os transforman por lo menos para mi.





Este ultimo es definitviamnete el que más me gusta espero que os haya gustado y si queréis ver no dudes en pinchar aquí
.......................................................................................................................

6 comentarios:

  1. ah, no lo conocia, que guays, el ultimo genial!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. pero qué monada de blog tienes! seguiré por aquí para ver qué cosillas nos traes! besos!

    ResponderEliminar
  3. Geniales los vídeos, me encanta tu blog. Un Besito :D

    ResponderEliminar
  4. Geniales los videos, a mi tb me ha gustado el último!

    ResponderEliminar
  5. AYY QUÉ GRACIAS, ADMIRO MUCHO A DEVENDRA COMO MÚSICO, AUNQUE SU LOOK SÚPER BOHO (SALÍA CON NATALIE PORTMAN Y PARECÍAN DOS HOMELESS) ME HORRORIZA!!!!! NO CONOCÍA STYLE LIKE U, ME PARECE GENIAL, COINCIDO CONTIGO.
    UN BESO
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que buenosss no los conocía y me ha encantadoo, un gran post!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar