jueves, 25 de octubre de 2012

Nothing really matters





 vía

Sin mucho tiempo, pero con muchas ganas de escribir y contaros un poco sobre algunas cosillas que estoy teniendo entre manos en estos momentos, os escribo este fast-post, con bastante prisa, que aunque no esta mal, espero volver pronto a tener no solo mas tiempo para el blog, sino mas tiempo para mi. Porque la verdad es que estoy agobiada hasta el cuello. Vivo en mi mundo, como muchos ya sabéis, y hay veces que desconecto y no me entero de nada.

No tenía mucho tiempo a si que mira mi carpeta del escritorio de mi ordenador "post" y encontré esta maravilla de fotos, que la verdad es que no se a vosotros pero a mi me parece que son preciosas y la verdad es que describen mas que nunca como estoy llevando yo estos días. Llenando el armario de jersey, chaquetas, camisetas de manga larga, blazer, algún que otro abrigo, botas calentitas... Y con la que esta cayendo unas buenas botas de lluvia y un paraguas.
Os prometo un post bastante chulo este finde, que ya tendré un poco mas de tiempo y podré respirar algo, en lo que se refiere a mañana tengo un dia bastante completito ya os contare. Os ire informando vía twitter (o lo intentaré)

¡Qué paséis un fantástico viernes que ya esta a la vuelta de la esquina!

7 comentarios:

  1. Me encanta el jersey!! Yo también estoy llenando mi armario de prendas calentitas!!
    Besos,

    Hoy en el blog: burgundy's world.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, te sigo desde ya!!!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. espero que hayas pasado un buen fin de semana y que estes menos agobiada ;) un besito

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las fotos son geniales!
    Así que me ha encantado el post, son muy inspiradoras!
    Espero que hayas tenido un finde genial sin agobios! :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita cara, desde Soltantouno y desde hoy cuentas con una seguidora màs!!!
    un beso e buona giornata bella!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos!!! Te esperamos de vueltaaa!

    Besitos desde mariaslasdos

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son preciosas!!! la verdad que yo también agradecería un poco más de tiempo todos los días, hay veces que cuesta llegar a todo :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar