jueves, 16 de febrero de 2012

Making a look


Ya es otra más y es que cada día me gusta mas este espacio, ya os contaba en otros post anteriores, que todo esto lo "fabrico" en un espacio llamado polyvore. En el que te permite crear todo tipo de set como este.
Bueno pues en este post os muestro una propuesta muy urbana, que creo que a muchas de vosotras os va a enamorar (como a mí)
Se trata de un outfits, de lo más cómodo, perfecto para estos fríos días de invierno.
Se compone de básicos como un jean, un fondo de armario que todas sin excepción, todas tenemos. Un jersey blanco de punto, de lo más calentito. Y para darle el toque casual a este jersey combinado con una camisa vaquera, los tonos azules y el contraste con el blanco, combinan a la perfección con las texturas de punto y vaquero.
Este outfits es perfecto para mujeres todo terreno que no tienen mucho tiempo y siempre están corriendo, por eso estos zapatos son perfectos. Los llamados oxfords, se han colado en el ultimo año en muchos de vuestro armarios, ¿No es verdad?
Maxi-Bolso imprescindible para todas nosotras, mujeres todo terreno, todo dentro del bolso y a correr. Y como no este estupendo neceser de Prada, para guardar todas tus cosas pequeñitas.
Y combina todo este look con un collar largo d una hoja, estilo indio.
Y así conseguirás un outfits muy cómodo y de lo más actual, ¡perfecto para una mujer todo terreno!

Espero que os haya gustado este Making a look ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este post.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la idea. A mí lo úncio lo de los estilo naútico no me veo nada!
    XOXO
    B* a la Moda

    ResponderEliminar