domingo, 5 de febrero de 2012

Burberry Gloves


Os enseñe ayer mis nuevos guantes de Burberry, pues bien, hoy os muestro un outfit, bastante calentito, y que a mi personalmente me encanta!
Uso elementos muy invernales, y haciendo uso del punto. Como este jersey de coderas color chocolates, que ya a salido en otro outfits, y es que es uno de mis mejores aliados este invierno.
Los pantalones estilo Vintage con un rollo hípico; una de mis pasiones.
Las botas tipo UGG, también me han sido de gran ayuda en este invierno, y es que son de o más calentitas. ¡Perfectas para esta ola de frío! y para vuestra información, les queda para mucho. Con ese borde blanco que combina a la perfección con el jersey de punto.
Para dar el toque "gracioso" a este outfits, he optado por esos calcetines de ositos, que se asoman por el final de la bota.

He usado pocos accesorios, solo esta cruz de estilo Vintage, que me suelo poner muy poco pero cuando la llevo, me parece preciosa.
Y como no mi queridísimo reloj dorado casio ¡No me despego de él!
También llevo una pulsera de búho que ya os enseñe en otro post. Y otra cosa que tampoco me separo de ella, es esta pulsera de llaves, que ya os he comentado acerca de ella en otras ocasiones.
























Cuál es vuestra prenda favorita en invierno? Contádmelo.
_____________________________________________________
Pantalones:/ Pants Vintage
Jersey/ Sweater: Sfera
Botas/ Boots: Primark
Guantes/ Gloves: Burberry
Calcetines/ Socks: Oysho
Reloj / Wacht: Casio
Pulsera buho/ Bracelet: Blanco
Collar/ Necklace: Vintange

2 comentarios:

  1. Hahahaha muui biieen Itziiar jajaja me hacen graciias tuus fotos peroo vas muui biien veestiidaa ii vas muui biien jajaa molaa mucho ; que boniita tu roopaa Olee!! ajajaja muuii bhhulo el blog cn lo de la fashion week de madrid! ;dD

    ResponderEliminar
  2. Very nice look! I like your style in your full blog! Besooooos!

    ResponderEliminar