lunes, 6 de febrero de 2012

MBFWM (II)

Ayer os enseñe algunas fotos sobre la MBFWM, pues bien hoy os enseño la segunda parte.
Han sido momentos tan impresionantes, y llenos de inspiración y fantasía, que  me da pena que este sueño se haya acabado aunque tiene un regreso, ¡Septiembre!
Y a sido este año cuando precisamente he disfrutado como nunca de esta increíble experiencia.
Ayer me centraba en las colecciones de la próxima temporada Otoño-Invierno 2012/2013
Pero hoy mi principal objetivo es mostraros todas las fotos que mi increíble fotógrafa-amiga Sara me hizo, de lo que es el ciberEspacio. Aunque como siempre, aparece mi debilidad frente a las colecciones.
Bueno pues aquí os dejo algunas fotos:










En estas ultimas fotos os enseño, algunas propuestas, que personalmente son, un estilo de ropa que me encanta.
Blusas de ensueño, jerséis con aplicaciones en la parte superior ¡Yo quiero uno!
¿Y vosotras tambien deseáis que llegue septiembre? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario