sábado, 4 de febrero de 2012

Telva + Burberry gloves


Cada vez hace más frío y es que esta entrando una ola de frío.
Pues bien, yo tengo la solución. Ayer mismo, salí a dar una vuelta y se me quedaron las manos congeladas, tanto que no podía escribir en la bb.
Y por suerte, vi en un escaparate estos fantásticos guantes de Burberry, y no me pensé dos veces en entrar a verlos.
En cuanto los vi, fue amor a primera vista.
En su color Nude, y con las borlas, me parecen los mejores que nunca he tenido.
Son de lo más calentitos, y no solo eso, sino que también super chic.
Me los pongo siempre que salgo a la calle, y van a ser mi mejor aliado durante esta terrible ola de frío.
Otra cosa que también me compre cuando me hice con esta maravilla de guantes, fue con la revista Telva.
Volví muy contenta a mi casa con estas dos nuevas adquisiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario