jueves, 9 de febrero de 2012

Coming soon

Estas dos prendas de ensueño, me enamoraron cuando paseaba por la tienda online de pull and bear, para disfrutar viendo la nueva colección pulsa aquí.
Esa unión del encaje del cuello con los shorts también de encaje, me parece la combinación perfecta entre colores nude y texturas. Como ya os he comentado en otras ocasiones soy una gran amante de los colores pastel, sobretodo del nude!
La camisa me enamora y es que parece de lo más cómoda, pero el verdadero flechazo fue el cuello. Que adoro la combinación de él con los botones de nácar. Y ya la fresa del pastel fue cuando encontré estos maravillosos shorts de encaje blanco. 
Como ya os podéis imaginar estas son mis pendientes, estas van a ser mis próximas compras dentro de muy poco.
Pues creo que serán unas prendas indispensables durante esta próxima Primavera/Verano, que todos deseamos. Y que desaparezca ya de una vez este frió polar, para poder lucir nuestros looks sin tener que estar tapada hasta arriba de ese abrigo.
Bueno pues aquí os dejo las fotos de estas maravillas, ¡espero que os gusten!
Ya queda muy poco para acabar esta dura semana. Hasta entonces, pasar buen viernes! :)


1 comentario:

  1. Me encanta la blusa, muy buena eleccion! Espero vertela puesta en alguno de tus proximos outfits espectaculares que espero;)

    ResponderEliminar