lunes, 13 de febrero de 2012

Febrary inspiration




Hoy otra vez, la inspiración de este mes corre a cargo de la maravillosa Paula Ordovás. Con imágenes veraniegas, no hago más que desear que llegue un poco de calorcito y que se vaya de una vez este frío que esta protagonizando el mes de Febrero.
Muestro imágenes felices, imágenes con encanto y que muestran esa añoranza a la primavera.
Destacando los mini-dress con cluchts en color flúor, y coronas de flores que enamoran.
Chaquetas vaqueras de quitar el hipo, expresión que la misma Paula utiliza y que he añadido a mi vocabulario diario, con aplicaciones metálicas tanto en los hombros como en el pecho. Este tipo de chaquetas me encantan porque pueden dar el toque roquero a un outfits muy lady, y que también hace que algo sencillo parezca impresionante.
Pantalones blancos elemento indispensable en esta Primavera-Verano, con camisas sueltas, cortas y de lo mas lady.
Y por último, la felicidad al estado puro, vestidos de ensueño que parecen sacados de una película de Disney, con turbantes que hacen remontarnos al lejano Oriente, y que hacen que sintamos que volamos con Aladín en su alfombra mágica. No sé vosotras pero yo no voy a esperar más, de este verano no pasa, ¡Necesito un turbante ya!
Faldas largas, de colores que combina a la perfección con camisas de seda blancas, y cluchts que dan un toque diferente de color.
Imágenes que más que nunca se busca ese rayo de sol, para sentir el calorcito y poder sentir el verano más cerca que nunca.
Aunque todavía nos queda para largo, hasta entonces a disfrutar de las prendas de invierno el Knit , todos esos accesorios que en verano no podemos usar.
Espero que con estas imágenes el lunes no se os haya echo tan pesado.
Pasar buena semana.
Itziar :)

2 comentarios: