jueves, 23 de febrero de 2012

Tres estilos a elegir






Hoy os muestro tres propuestas de este maravilloso jersey. Polyvore se está creando cada vez más una parte muy especial en mi blog. es un espacio que personalmente me encanta y que es muy fácil de usar.
Pues bien hoy os muestro estas tres propuestas:
1.- En la primera foto os muestro un look bastante desenfadado y cómodo. Se compone de unos leggins, con estilo navajo y que dan el toque de color junto con el bolso rojo de mano. Combinado con los anillos perfectos como este y junto con estos botines negros que adoro. Tendrás un outfit impresionante
2.-En esta segunda propuesta os muestro el mismo jersey con unos shorts vaqueros, unos botines de Jeffry Campbell, los cuales adoro. Con un bolso de flecos un sombrero y unos pendientes largos, te darán el toque veraniego a este outfit.
3.- Y mi última propuesta es la mas formal de todas, un look de working woman. Se tarta de una falda de tubo negra, con unos botines de ante negro, que le da el toque te mujer actual, con el bolso de mano blanco a juego con el jersey. Y el accesorio estrella este cuello de lentejuelas.

¿Cuál elegiríais vosotras? 

4 comentarios:

  1. Pf ME ENCANTAN LOS TRES! Pero me quedo con el segundo!
    un besito y pasate por mi blog xx

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm... elijo el primero y el segundo, no se por cual decidirme ;) jejejej esta geniaal :) besoos

    ResponderEliminar
  3. El primero me ha enamorado.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uff que dificil decisión !
    Yo creo que me quedaría con el segundo :)

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar