domingo, 2 de septiembre de 2012

Nada acaba si hay algo que te lo recuerda










Si se que esto no tiene mucho que ver con lo que se refiere a "moda" pero necesitaba hacerlo. Mi blog es el 100% de mi y si no pusiese esto, no sería mi blog. Se que son muchas mas fotos, pero he hecho una selección de las mejores y sobretodo de las mas importantes para mi y de las que mejores recuerdos mantengo. Han sido 3 semanas, en las que he vivido como nunca antes. No solo Hastings me enamoró, que también. Sino ellos, todos y cada uno de ellos han dejado tal huella en mi vida que es imposible olvidarles y olvidar cada minuto, incluso cada segundo que viví a su lado. Pasado un mes me he dado cuenta de lo mucho que les extraño a todos, pero sobretodo de lo mucho que les quiero. Porque es gracias a ellos por los que he pasado las 3 mejores semanas de toda mi vida. Gracias por los abrazos, por las siestas en la playa, por los viajes en tren, por las cartas y gracias por las sonrisas y las lagrimas, por las alegrías y las miradas. Gracias por el "Todos somos uno" Gracias por los baños en la playa, por la noches a vuestro lado. Gracias por los consejos, las ayudas y caricias... y un sin fin, simplemente gracias por conoceros. Personas no solo difíciles de olvidar, fácil de conocer, personas "que con un abrazo me llenan de alegría", personas que te hacen reír, pero también llorar. Momentos en los que dices, no los echaré de menos, esto pasará pronto. Pero ha pasado un mes y cada día les extraño mucho mas. 
Ojala el tiempo hubiese pasado mas lento y ojala que esos momentos nunca se hubiesen acabado. Todo lo que empieza acaba. 
Pero son sensaciones, momentos, personas, lugares y sentimientos únicos que vivimos juntos, que sentimos juntos, que recordaremos juntos. Recuerdos imborrables en mi memoria. Necesidad de volver a veros. Felicidad de haberos conocido.
Y si vosotros chicos estáis leyendo esto solo deciros, que os quiero un montón, que gracias por estas 3 semanas a vuestro lado. No sabéis lo mucho que sois para mi. Solo necesito volver a veros. Y bueno chicos que esto no es un adiós, es un hasta luego.
¿Nos volveremos a ver prometido? 

19 comentarios:

  1. Están genial todas las fotos pero la de todos dormidos por el suelo es total. Bsinos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro que estés de vuelta. Esperaba que esas tres semanas fueran geniales para ti, y veo que lo han sido. Geniales las fotos y el texto muy bonito y lleno de sentimiento :). Yo también he estado un poco ausente en mi blog, esta semana vuelvo al cien por cien, o eso espero jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que linda(:

    http://rojusa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Unas imagenes preciosas, me encantan las gafas que llevas en la segunda foto *___* x3x3

    besos, I want to live in L.A

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el texto que escribiste... desde luego y no se puede negar que lo pasaste en grande y les cogiste muchísimo cariño!!!
    Las fotos son una chulada

    Un besazo guapísima, feliz lunes:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jijijiji me encanta estas fotos,que guachi te lo tuviste que pasar super bien!!!
    Me encanta,guapa tengo nuevo post te espero.
    Miles de besos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. prometido itziar!!!! :))) os echo yo tambien mogollon de menos :((( y kiero volver a veros ya!!!! te quiero iria <3 y a todos tambien!!! :)))

    ResponderEliminar
  9. Holaa :) Me gusta mucho tu blog, si quieres pásate por el mío:
    http://elblogdeavi.blogspot.com
    Te sigo, un besito ♥♥

    ResponderEliminar
  10. pero qué bella experiencia!
    y si, es super necesario compartir éstos fragmentos tuyos, y gracias por hacerlo!
    nos leemos
    Mic.-

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! Qué geniales son cada unas de tus historias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No podías tener más razón. Precioso post y buena reflexión

    ResponderEliminar
  13. Itziar que bonito te ha quedado, entre el vídeo, el blog que tienes y lo bien que escribes estás hecha toda una artista jaja.
    Nos vemos pronto preciosa, un beso desde Granada.

    ResponderEliminar
  14. Gracias guapi por pasarte por mi blog
    yo también me quedo por aquí gran frase
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía me he quedado sin palabras al leer esto, espero que sigas haciendo cosas de estas toda tu vida (al igual que con los vídeos; que todo este mundo se te da genial y que nadie te diga lo contrario, y si lo hacen nada de hacerles caso. Bueno lo dejo ya que esto es un comentario y no es plan de enrollar a la gente.
    Nos tenemos que ver dentro de poco que vivimos mas o menos cerca uno del otro.

    ResponderEliminar
  16. En estos momentos te entiendo perfectamente, en serio, a mi me pasa lo mismo, estuve 1 mes entero con 30 personas geniales y ahora nos intentamos ver todas las semanas :) Una entrada genial!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. parece que os lo pasasteis super bien! que envidia, yo este verano no he hecho nada por unas cosas y por otras... Acabo de descubrir tu blog y es genial! te invito a visitar el mio y si te apetece nos seguimos mutuamente? besotes desde:

    http://lepiccolojack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tiene que ser una experiencia inolvidable y es normal que eches de menos a la gente!
    Me encantaría vivir un verano como el tuyo :)

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar