viernes, 31 de agosto de 2012

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid DelPozo







Empieza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la nueva colección Primavera-Verano 2013 del Pozo, no nos decepciono  ni mucho menos. Con Josep Font al frente de la firma. Eligió el mejor escenario posible: el parque El Capricho. Destacan sobretodo telas ligeras y vaporosas. Mucha transparencia y detalles en motivo de flores. Pantalones de talle alto, colores suaves, entremezclados con los neones y flúor.Una colección super femenina, simple y elegante. Para la mujer actual. Totamente enamorada de esta colección. No puedo dejar de destacar el ultimo vestido, y el ultimo abrigo no me pueden gustar más. En definitiva esta colección es alegría para mis ojos.
Espero que a vosotros os guste tanto esta colección como a mi.

.......................................................................................................................

5 comentarios:

  1. que pasada de diseños! me encantan todos =)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hermosos diseños..y debo decir que estoy encantado con la edición de tus fotos...me parece increíble.

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    ResponderEliminar
  3. uis pues tiene una coleccion preciosa este año, superlegante!!

    ResponderEliminar