martes, 28 de agosto de 2012

Vuelta a la rutina!

Ya de vuelta, con mas ganas que nunca, y cargada de novedades. No solo de mi viaje a Inglaterra como ya la mayoría sabéis. La primera y de la que mas orgullosa estoy es de haber conocido a gente tan maravillosa en ese viaje y que nunca podre olvidar. Y alos que espero ver muy pronto. Cada uno de ellos me ha aportado tanta felicidad que tengo ganas de comerme el mundo. En 3 semanas he vivido tanto y todo tan especial que ellos han hecho que este verano sea el mejor de mi vida. A parte de todo esto nuevas novedades bloggiles. ¿Conocéis la revista Iamhere magazine? Pues si la respuesta es no, yo ahora mismo os la enseño. Se trata de una revista para jóvenes talentos desconocidos. En la cual participo con la sección "¿Por qué me gusta este look?" 
Además de alguna que otra sorpresilla, entrevistas, nuevas compras, nueva temporada... buff lo que nos queda por delante. Lo malo de todo esto es que acaba el verano y empiezan las clases, pero tengo mas ganas que nunca de todo esto!

9 comentarios:

  1. espero que lo hayas pasado genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Por fin estamos las dos de vuelta, que coincidencia jajaja! Me ha encnatado tu puntuacion a los looks! Muchos besos
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    no la conocía esta revista, pero le echaré un vistazo, tiene muy buena pinta! ;)
    besitos!
    que bien hacer buenos amigos por el camino de la vida, eh?

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que disfrutaras mucho las vacas, sobre la revista no la tenia vista, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Lo tuviste que paasar genial, me alegro !! No conocía la revista pero la veré :D

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas, os recomiendo que la leáis es una pasada :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y me encanta si kieres podemos seguirnos ok???

    uff que fotos mas bonitas de tu viaje...que recuerdos!!! y gracias por la informacion prque NO conocia esta pagina me meto ahora mismo

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    nos seguimos?? besos

    ResponderEliminar