jueves, 22 de marzo de 2012

Entrevista a Alicia de I love my old levis

La entrevista de hoy esta dedicada a una de mis bloggeras favoritas, y lo es por varias razones: tenemos la misma edad, ambas enamoradas de la moda desde hace unos años, mantenemos contacto... Y las dos tenemos un deseo en común: Llegar muy lejos, llegar a lo más alto, y ser la mejor en lo que hacemos.
Alicia es valenciana, fiel a la Valencia Fahion Week. Ella sueña con ser diseñadora, y por lo que he visto creo que llegara lejos. Además dibuja como nadie, ya le tengo encargado un dibujito para el blog :)Y todo ello lo trasmite mediante su blog I love my old levis


1. ¿Cómo se te ocurrió crear el blog?
Hacía tiempo que visitaba diferentes blogs como Style Scrapbook, Lovely Pepa, The Blonde Salad, Miss Pandora,etc. Siempre me ha encatado el mundo de la moda, pero sobre todo desde hace unos tres años atrás. Pensé que sería buena idea expresar mis gustos y aficiones por la moda y el diseño en un blog donde la gente pudiera opinar sobre ello y compartir también sus looks. Bueno, así nació “I love my old Levi’s” en 2010 y desde entonces se ha convertido en uno de mis hobbies favoritos !

2. Tienes un estilo que a mi personalmente me encanta ¿Cómo lo definirías?
Muchísimas gracias ! La verdad es que me gustan muchos estilos diferentes. Tal vez un día pueda vestir con falda y blazer y otro con Vans y shorts. Pienso que lo mejor es crear tu propio estilo combinando prendas de diferentes tipos y combinarlas a tu gusto. Lo que puedo decir es que normalmente me decanto por prendas retro, minimal y boho-chics.

3. ¿Que es para ti lo que expresas en el blog? 
Lo que expreso en el blog es un pequeño trozito de mi mundo. Aquello que me divierte, me atrae y a lo que me gustaría dedicarme en el futuro; el diseño y la moda.

4. ¿Cuando empezaste a sentir ese amor hacia la moda?
Como he dicho antes, hace unos tres años más o menos que siento obsesión por la moda. Tengo 15 años y tampoco he tenido tiempo para experimentar mucho jaja ! Todo aquello que esté realacionado con este mundillo me encanta, no puedo evitarlo.
5. ¿Cuales son tus firmas favoritas?
Me encantan las prendas de algunas marcas francesas como Maje, Sandro y Claudie Pierlot. También A jour le jour, Carven, Acne… y  muchos más!
Aunque no me pueda permitir comprar en estas marcas, no me pierdo sus coelcciones en Internet.

6. ¿Por qué piensas que es tan importante la moda?¿podrías vivir sin ella?
Para mí y muchísimas otras personas, la moda es muy importante por el simple hecho de poder expresarte como eres vistiendo aquello con lo que realmente te identificas y te sientes cómodo. Si la moda no existiera, todos podríamos vivir sin ella porque, al fin y al cabo, nos acostumbramos a las cosas con las que vivimos. Pero hoy en dia la moda exsiste y como es parte de mí, me costaría cambiar mis gustos y aficiones si desapareciera.

7. Y por ultimo  ¿Cómo piensas verte en un futuro?   
Tengo las cosas claras. Quiero estudiar diseño integral y especializarme en diseño de moda. Me gustaría irme a algún otro país para experimentar un poco y dedicarme a ello. Sería mi sueño ! Mientras tanto, dibujo en papel y en mi ordenador , hago DIY y hago algún boceto siempre que me viene alguna idea a la mente.


Muchísimas gracias a Alicia, porque de todas las entrevista que he hecho esta a sido la más importante para mi. Aunque todas las demás tb lo han sido. Pero con  Alicia es diferente porque me siento muy identificada con ella. No dudéis en visitar su blog pinchando aquí
Mil gracias de verdad.
 

10 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrevista. Acabo de descubrir tu blog, y me quedo(: Te dejo el mio, por si quieres pasarte.
    Muchos besos, Elena.

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía a esta chica antes, y la verdad es que pienso que tiene un estilazo. Me ha parecido una entrevista muy interesante :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias x pasarte x el blog!!

    a mi x muxo q me gusten ls bañadores de guillermina son muy caros!!!

    q jovencita eres!! bienvenida y muxa suerte x este mundo...

    besitos pecosos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrevista!!!'
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la entrevista!! Muy interesante!!!

    Un besazo y feliz finde wapa!!!


    Be Cool

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la entrevista, si te digo la verdad acabo de desubrir tu blog y ya me encanta, te sigo!!, pasate por el mio si te apetece
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sigo desde hace tiempo su blog, pero ahora tmabien el tuyo! muchos besosª

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y es simplemente genial!!!
    Nosotras empezamos uno hace una semana y bos gustaria que le echaras un vistazo
    http://blogdeanasandrabecool.blogspot.com.es/?m=1
    Un besazo

    ResponderEliminar