viernes, 2 de marzo de 2012

Mango


¿ Habéis visto la nueva campaña de Mango?
A mi, personalmente me ha enamorado. Y como no, sale Kate Moss, por ello me ha encanto mucho más.
Ayer me pasé por Mango, y vi el jersey con el que sale Kate al comienzo de este vídeo. 
Os lo aseguro, fue amor a primera vista. ¡No dude dos veces en pasar por caja!
Mañana mismo lo estreno y os enseño mi propuesta para este jersey. Espero que os guste.
Mango ha sido una firma que a mi me ha gustado mucho desde siempre, la nueva colección trae prendas que enamoran a simple vista.

He hecho una selección de las prendas que más me gustaban Ha sido algo muy difícil porque había tantas... Pero al final estas son las prendas que he elegido.
En la primera foto os enseño un vestido bicolor de blanco y amarillo.
En la segunda, me encantan tanto los shorts de flores como el jersey en tonos pastel
La tercera opción, como no, es mi estupendo jersey nuevo.
Y por último este jersey que tb me ha gustado mucho en tonos pastel.

¿Qué os parece mi selección?

2 comentarios:

  1. que me gusta mango esta temporada, creo que ha reducido precios y esta mas moderna!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es el jersey del anuncio, buena compra!!
    Un besito

    ResponderEliminar