domingo, 22 de enero de 2012

Nuevas adquisiciones!

Ya os conté ayer que me fui de compras y vine con las manos bien cargaditas, y nunca mejor dicho. Aprovechando las rebajas pude compras bastantes cosas y a muy buen precio, aunque también se coló alguna que otra cosita de la nueva colección.
Hice todas mis compras en el Centro Comercial la Vaguada (Madrid) os recomiendo a todas que vayáis. Ya que contiene todas las casi todas las tiendas que amo! Aunque algunas no están, tenemos la suerte de poder entrar al Corte Ingles (también en la Vaguada) donde puedes encontrar todas tus marcas de siempre.
Bueno, os enseño pues mis nuevas adquisiciones!



1. Mi nuevo joyero de Carpisa 



2. Blusa de Blanco




3. Reloj Casio Gold                                                4. Pulseras búhos de Blanco    


    5. Mono corto de Pull and Bear


6. Bolso de Primadonna
______________________________________________________

Pero las dos cosas que mas me gustan son, la camisa blanca, sé que me la voy a poner tanto en invierno como en verano, y en cuanto la vi supe quesería para mi!
La otra adquisición que también adoro, es el reloj Casio. Ya tenia muchas ganas de tener un reloj dorado con el que combinar todos mis outfits. ¡Y sobretodo con esta camisa de botones en tonos dorados! (Quedan perfectos)


2 comentarios:

  1. qué bonita la blusa de blanco!!! =)

    www.nLifeplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso joyero;) disfrutalo mucho al igual que el resto de 'tus nuevas adquisiciones' y encantada de acompañarte de compras, un besito;)

    ResponderEliminar