viernes, 27 de enero de 2012

Live in vert

LIve in vert



Camisa/ Shirt: The Row 
Bailarinas/flat sandals: Round
Brazalete/bracelet: brownsfashion
Clucht: Prada
pendientes/earrings: Marc by Marc Jacobs
anillo/ring: julesb
pañuelo/handkerchieFaliero Sarti
anillo verde/green ringKevia cluster

_____________________________________________________________________________________________


Cotilleando un poco blogs, de chicas tan enamoradas de la moda como yo, encontré que muchas estaban en un espacio llamado Polyvore, y no me pensé dos veces en registrarme. Me gusta mucho este espacio por que puedes hacer un making a look, de una forma fácil y que tiene un resultado bastante bueno.
Pues bien, esta foto, esta inspirada, en el outfits que voy a vestir, para el pase de modelos, de mi amiga Nadia, una joven al igual que todas sus compañeras, que aman el mundo de la moda, y sueñan con poder desfilar por la pasarela.
Podéis pensar que no es un outfits muy apropiado para ir a un desfile, pero quería ir diferente a las demás, que con el típico vestidito, que acabas bastante incomoda.
Pero este outfits me parece el apropiado, ya que es bastante cómodo. Los toque chics los dan el clucht de Prada, el brazalete de brownsfashion, y el anillo verde de theoutnet
Espero que os guste, y algo parecido me vereis puesto.
Pasar buena semana. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario