domingo, 16 de agosto de 2015

Happy day


El otro día fuimos a pasear por el parque del Retiro y entramos al palacio de cristal para ver la nueva exposición. Me enamoró completamente todas las telas colgadas de diferentes colores haciendo una carpa con sofás dentro y todo lleno de alfombras al más puro estilo árabe. ¡Además quedaron unas fotos preciosas y super originales!
Os enseño algunas de ellas, para que os entren ganas de ir a verlo vosotros también porque de verdad que es puro amor. 
Ese día llevaba un look cómodo, unos shorts de rebajas con un estampado super bonito y una blusita que me encanta y me la estoy poniendo un montón durante este verano.
Espero que sigáis disfrutando del verano, de la playa, de la piscina, del sol y del calor! Aunque ahora mismo en Madrid no es que haga mucho, espero que vuelva ya el sol!



top: Zara ss'15 
shorts: Bershka 
sandalias/sandals: Pull and Bear (old)
.................................


1 comentario:

  1. Me chifla el outfit enterito! Ese top es super mono en serio y los shorts ideales.
    Un besito xx
    Elysian

    ResponderEliminar