miércoles, 30 de julio de 2014

A cup of tea

Después de más de un año de parón, vuelvo con más fuerza que nunca. Con mucho menos tiempo eso si, pero vuelvo. Y esto es porque empiezo el último curso, 2º de Bach... y con él, la temida selectividad. Pero intentaré sacar todo el tiempo posible. 
Ha sido un año en el que han pasado muchas cosas, tanto buenas como malas. 
Pero aquí estoy, de nuevo, ilusionada como nunca con muchísimas ganas de volver a escribir. Y para volver a lo grande: nuevo título, nuevo estilo del blog, nuevo enfoque y muchas más sorpresas que ya iréis viendo, y que espero que os encanten. 
Espero empezar para no parar e intentar que esto sea una ayuda para darme a conocer en el mundo de la moda. Mi gran sueño sería conocer a todas las demás blogger. Porque es gracias a ellas, sobretodo a bloggers españolas por lo que empecé esto y de alguna manera por lo que lo estoy volviendo a intentar. Pero sobretodo mi gran sueño es hacer de esto mi forma de vida. Unir las dos cosas que mas gustan: el diseño con la comunicación y el periodismo.  Seguramente, los que tengáis un blog sabéis que requiere muchísimo esfuerzo y dedicación y mucho más si además tienes que combinarlo con los estudios, los entrenamientos y como no, el tiempo libre, que muchas veces es más que necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario