domingo, 13 de enero de 2013

Happy first birthday!



Cumpleaños feeeeeeliz, cumpleaños feeeeeliiiiz. Te deseamos todoooos cumpleaños feeeliiiz :)
Sí, chicos y chicas ya ha pasado un año. Un día como hoy hace justo un año, empecé con este blog. No te pretendía otra cosa que transmitir no solo la moda que girase en mi entorno, ni los outfits que llevo cada día, sino quería divertirme y divertir al igual que entretenerme y entretener. 
Recuero el día que decidí abrirlo, no tenia el mismo aspecto que ahora, la verdad ni se parecía una milésima a lo que es ahora. Y este blog a lo largo del año ha mejorado día a día. Y no puedo mas que no dejar de dar las gracias no solo a los seguidores, ni a los que dejáis comentarios, quiero dar las gracias por supuesto a los seguidores y los que comentáis pero también a los que visitáis cada día y no dejáis rastro visible, pero si en mi corazón, a los que os pasáis de vez en cuando, a los que solo habéis pasado una vez y a todos los que tenéis que pasar.
Durante este año he disfrutado tanto leyendo vuestros comentarios, mails... pero sobretodo currandome los post que se que tanto os gustan y disfrutar haciéndolo  que al fin y al cabo eso es lo importante. De verdad muchísimas gracias por este año ha sido increíble y estoy segura de que esto durará muuuuuchisisisismos años mas, y lo haremos todos juntos y lo haremos igual de bien que hasta ahora o incluso mas!

2 comentarios:

  1. felicidades por tu primer añito como blogger, seguro que te quedan muchos mas. Besos

    ResponderEliminar