jueves, 6 de septiembre de 2012

Summer Paradise








Como en el post anterior os contaba me declaro oficialmente amante de las coronas de flores. Tanto que yo me hice una. Se trata de la de flores moradas. Crearla fue muy fácil. Simplemente compras un ramillete de flores artificiales y las coses o pegas a una goma o diadema de pelo. El resultado no me puede gustar más, ademas quedan unas fotos preciosas. Después de casi todo el verano pude reunirme con mis amigas, un verano super ocupadas por separado y por fin nos pudimos volver a ver. El reencuentro fue maravilloso y me sacaron la sonrisa que necesitaba por mi bajón desde que volví de Hastings. Se puede ver lo felices que somos en las fotos :)
También quería enseñaros mi nueva camiseta, bueno mas bien un crop top comprado en Londres, en New Look. 
Este top no me puede gustar más y se nota, porque no me lo quito! Al ser blanco combina con todo y como ya os comentaba a principios del verano no me resisto a este tipo de tops. Y por fin lo encontré en Londres, me hizo tanta ilusión.
En unos días vuelta a la rutina, final del verano. Final del no hacer absolutamente nada. Pasaremos de 0 a mil. Pero no por todo esto tenemos que dejar de ser felices y quitarnos una sonrisa de la cara.


Hoy quería hablaros de una nueva página online, que te informa sobre todo acerca del mundo de la moda. , belleza, cine y como no el mundo blogger. No dudéis en entrar porque estoy segura de que os enamorará tanto como a mí. Podéis ver la maravillosa entrevista que me hicieron para mdmujer, podéis verla pinchando aquí
.......................................................................................................................

13 comentarios:

  1. me han encantado las fotos :)
    pasate por mi blog, estoy de sorteo y quizas te interese!!
    muaaaaaaaaaaaac!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Itziar! Verás Henar (una chica que conociste en Hastings) me ha hablado de ti y de que tenías un blog, ayer por fin me paso el link y aquí estoy dispuesta a leerte siempre. Me encanta ese crop top lo veo super primaveral y la corona de flores es amor, a mi también me encanttan :) Un beso enorme, te espero http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Tambien me encantan las coronas de flores! Ahora ya no voy a hacer shoots con flores, pero la proxima primavera cae fijo! Hahaahha A ver si te gusta mi blog(:

    http://www.under-liner.blogspot.com.es/

    Love from Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. molan las fotos mucho!!guapisimas

    Tengo nuevo post,te espero.Miles de besitos:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Encantada de conocer tu blog!!! Un beso!
    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas las coronas de flores! y os quedan genial! las tuyas parecen naturales!
    un beso
    En mariaslasdos estamos de vuelta de las vacaciones! Os invitamos a http://www.mariaslasdos.com/2012/09/vuelta-de-largo.html

    ResponderEliminar
  7. El top es super bonito!!
    Di que si, a hecharle buena cara al comienzo de la rutina!

    Un besazo guapa, feliz viernes:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la primera foto, y las demás también claro!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post, ¿podrias poner un DIY de como hacer las diademas con flores? Me encantaria saber como se hace :)

    besos:)

    - I want to live in L.A -

    ResponderEliminar