jueves, 21 de junio de 2012

Honestly WTF

Hace unos días os comentaba en un post algunas pulseras que me gustaban para este verano. Había algunas que me gustaban más que otras. Pero por casualidad encontré Honestly WTF. En su sección DIY encontramos de todo, y justo lo que yo quería, pulseras. De lo más sencillas de hacer y con un acabado perfecto.
De hilos, con aplicaciones metálicas, bolitas, y diversos abalorios. Pero sin duda mis favoritas las de pinchos, super fáciles y quedan de maravilla. Y quería comentaros que en este blog, no solo hay DIY hay todo lo que os imagináis, Cool Hunting, Photo Diary...
Mañana mismo, empezare a hacerlas o al menos los intentare. En cuanto las tenga haré un post para enseñarlas y me contéis como os ha quedado. Porque el verano ya esta aquí. Solo queda un día de colegio. Tres últimos globales. ¡Y ya verano! Y yo sin pulseras en mis muñecas.
¿Qué os parecen estas pulseras?









Recordar que podéis seguir participando en el sorteo del vestido de Oasap, pinchando aquí

30 comentarios:

  1. Love Bracelets! The last Picture is my Favorit :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Love love..amo braceletes asi..besosss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas! :) Las de la primera foto son mis prefes :) Yo aprendí hace años las de la última foto. Busca algún tutorial, que una vez que lo aprendes ya no se te olvida. Y son super fáciles y rápidas ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita

    Me encantan las de la primera foto, me parecen superfinas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ideales!
    Bs
    Por favor arregla el tema de verificación de palabras al comentar en tu blog, será más fácil para todas!

    ResponderEliminar
  6. Ay por favor me encantan estas pulseras, son geniales!! Muchas gracias por pasarte :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas estas pulseras, con las que hacia yo en mi época joven.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas no sabria con cual quedarme!!!!aunq las de la ultima foto me chiflan!!!!
    xoxo

    http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas pulseras son muy originales y coloridas. Besos

    ResponderEliminar
  10. A nosotros nos gustan muchísimo. Un toque de color para animar el verano.

    No conocíamos tu blog, pero te seguimos desde hoy, y te invitamos a conocer la "Semana Fluorescente" de nuestro blog.

    Un besazo!

    Les Deux Rombos

    ResponderEliminar
  11. wOoOW! nos gustan todas y cada una de las pulseras! Hoy estrenamos post en nuestro blog! Pasate a ver que te parece :P

    Besitosss!!!


    rebecaylaurastyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Nice post! =)


    www.mayitapink.blogspot.com <3<3

    ResponderEliminar
  13. Pero que maravilla!!!
    El problema es el DIY, con lo torpe que soy yo por dios!!!
    Pero............prometo intentarlo!

    ResponderEliminar
  14. Las quiero todas!!!! se puede??? jeje

    probaremos algún DIY...

    Un besin!

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de fotos!Amo la penúltima foto, seguro que os quedan genial! Estoy deseando verlas :)

    ResponderEliminar
  16. Esas pulseras me las pondria todas!!!!
    Que bonito blog tienes, te invito a ver el mio

    http://coudsmoidressing.canalblog.com/

    ResponderEliminar
  17. Ooh!! me chiflan las primeras!! =) Un besote

    ResponderEliminar
  18. Maravilloso post!!!! Me gusta muchísimo. Yo también hago pulseras de estas. Me fascinan.

    ResponderEliminar
  19. me encantan todas las pulseras, pero la de pinchos es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  20. Millones de gracias por todos vuestros comentarios. Sois los mejores!

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa!!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta... Las pulseras son ideales...
    Gracias por pasarte por mi blog....
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar