domingo, 6 de mayo de 2012

Asymmetrical Shirt


 Como ya os enseñaba hace unos días en mis Birthday Gifts podéis recordarla pinchando aquí.
Esta camisa asimétrica de gasa color nude, que me encanta. Quería enseñaros un outfit distinto, un outfit para llevar al colegio.
Esta camisa combinada con unos jeans y las zapatillas perfectas, cómodas y super chic como son estas de Hakei, que ya os enseñaba hace unas semanas.
Y aprovechando que esta camisa tiene ese color rosita no me pensé dos veces en ponerme mi pulsera "cake" de Valentina´s Box, como ya os he contado millones de veces, me tiene mas que enamorada.
Y ya esta no hay nada más, un outfit de lo más simple, cómodo y sencillo. Pero sin dejar de ser super estiloso.
Espero que os guste :)

 







Camisa/ Shirt: Lefties
Jeans: Zara
Snakers: Hakei
Pulsera/ Bracelet: Valentina´s Box
__________________________________________________________________

Mil gracias por todos vuestros comentarios. Juntos creamos este blog y hacemos que día a día sea mejor, pero solo podemos hacerlo juntos.

29 comentarios:

  1. Un look muy casual pero chic a la vez, y es que se puede ir cómoda y elegante a una vez. La pulsera es muy bonita, no me extraña que te tenga enamorá.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camisa
    te sigo besus guapa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, ultimamente me encantan las camisas asimetricas!!

    ResponderEliminar
  5. Una camisa muy bonita y combina bien con denim. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la camiseta!!
    Besotes!!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Un chic sport muy bonito! la pulsra es preciosa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar !!

    Un besote muy fuerte!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. hermosa! me encanta esa blusa, usaría el outfit para ir cómoda y trendy a la universidad!

    Mic.-

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el corte y además es tan delicada ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita es!! Me encanta, se veía genial cuando la enseñaste y ahora en el look me ha encantado aun mas!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me ha encantado conocerte, yo ta te sigo!!!!
    Me encanta tu blusa asimétrica transparente
    Muchos besos y gracias por tu visita.

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por tu comentario!ya tienes nueva seguidora,me encantaría que también me siguieras!por cierto,me encantan tus zapatillas!un besazooO

    ResponderEliminar
  13. que monada de camisa!! es una pasada :) :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que mona queda la camisa con los jeans y ese calzado. Además, con otro tipo de prendas combinada tienes un look de noche por ejemplo. Es muy versátil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón la verdad es que tiene mil y una combinaciones :)

      Eliminar
  15. Que chulada de camisa!Me he quedado enamorada de tu blog,eres geniaL!Me ha gustado mucho la entrevista del otro post¿conocias a a tendera?o se lo pediste espontaneamente?(lo cual me parece una super idea)!!Te sigo en cuanto pueda xx
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camisa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las zapatillas, contrastando con la delicadeza de la blusa!efectivamente, look sencillo pero estiloso! ;)

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encantan este tipo de blusitas!!! :) Te sienta muy bien! Un besito!!!
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Esas camisas me gustan muchísimo! Creo que combinan muy bien con jeans, falda o shorts ! Un look genial!! Besitos!

    ResponderEliminar
  20. La blusa es preciosa, adoro los tejidos vaporosos :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Oh me encanta esa blusa! xx weirdscool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Buah me encantan las blusas asi,me parecen masculinas pero a la vez femeninas...no se si me explico jajaja

    -xxxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias por todos vuestros comentarios!

    ResponderEliminar