miércoles, 3 de octubre de 2012

Little details that make a difference










Camiseta/Tee: Zara, Jeans:Zara, Collar/Necklace:TASTE

Hoy os presento mis dos ultimas adquisiciones, esta camiseta granate de Zara, que la verdad es que no me puede gustar mas, la tengo ahora misma puesta y estoy segura que va a ser una de mis mejores amigas duranate esta temporada. Y es que su manga francesa y su espalda abotonada en nácar, no puede ser bonita. Ya la tenia fichada desde hace tiempo y fue verla y no resistirme.Y mi nuevos jeans también de Zara, super cómodos, y sobretodo mu, muy ponibles.  También quería mencionaros que TASTE vuelve a las andadas, con una nueva colección que muy prontito llegara a su pag web. No dejéis de visitarla porque pronto vendrán cosas la verdad que muy chulas. Como el collar que llevo en este post, un simple collar pegado al cuello con una perlita redondita, que me tiene enamorada. Espero que estéis llevando muy bien el principio de octubre. Yo estoy muy feliz pues tan solo quedan 17 días para volver a ver a todos mis niños de Hastings.
¡Feliz Miércoles!

.......................................................................................................................

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Coincido contigo, la camiseta no me puede gustar mas, me encanta ese color y el detalle de los botones en la espalda que genial =)

    ResponderEliminar
  2. ahh estas divina..el color ese te queda bien...besossss

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que sí, pequeños detalles inesperados cambian radicalemente el look!, hermosa esa remera, el corte y el color!
    un besote, nos leemos!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  4. Una buena adquisición, yo también estoy segura que le sacarás mucho partido a esa camiseta, me gusta mucho!!! El color estrella de esta temporada ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  5. me molan las camisas con botones detrás :)

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! La blusa es genial y tiene un bonito color.
    Besos!

    ResponderEliminar